Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Queremos que estas vacaciones sean un momento de descanso y disfrute, por eso estamos reforzando las medidas de prevención y vigilancia”. Sari Pérez Cantú, Alcaldesa de Frontera.

Monclova Región Centro

Refuerza Sari operativos de Seguridad en Semana Santa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:00


Con el objetivo de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de habitantes y visitantes.

Frontera, Coah.- Ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa Sari Pérez Cantú instruyó a Protección Civil y Seguridad Pública a intensificar la vigilancia y supervisión en sitios de recreación y vialidades clave, con el objetivo de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de habitantes y visitantes.

Como parte de estas acciones, el equipo de Protección Civil, encabezado por su director Abraham Palacio Cedillo, realiza inspecciones en balnearios, quintas y otros espacios recreativos para verificar que cumplan con las normativas de seguridad e infraestructura, además de contar con personal capacitado para atender emergencias.

De manera coordinada con Seguridad Pública, se reforzará la vigilancia en la Carretera Federal 30, una de las principales vías de conexión en la Región Centro de Coahuila; el operativo busca reducir incidentes viales y asegurar un saldo blanco durante la temporada vacacional.

El Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades, respetar los reglamentos de seguridad y mantener una actitud responsable en vialidades y espacios recreativos; la alcaldesa Sari Pérez, exhortó a habitantes y visitantes a reportar cualquier situación de riesgo a los números de emergencia 911 o a Protección Civil al 866 634 29 90.

“En Frontera nos tomamos en serio la seguridad de nuestra gente, queremos que estas vacaciones sean un momento de descanso y disfrute, por eso estamos reforzando las medidas de prevención y vigilancia, sigamos trabajando juntos para que nuestra ciudad siga avanzando con orden y rumbo”, enfatizó la Alcaldesa.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Frontera reafirma su compromiso con la seguridad, promoviendo un entorno protegido y listo para recibir a los visitantes durante Semana Santa.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo