Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra con las K-Pop Informe de Luz Elena Visitará la Presidenta Monclova y Saltillo… Alisson de fiesta Informa Luz Elena

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde Javier Díaz, acompañado por la síndica Marimar Arroyo Peart y del equipo de directoras y directores del Gobierno municipal, escuchó de manera directa las gestiones planteadas.

Saltillo

Refuerzan acciones en Misión Cerritos; atiende Javier Díaz inquietudes de las y los vecinos

  Por Redacción

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 05:00


El Gobierno local lleva a cabo una jornada integral de trabajos con el propósito de mejorar la infraestructura urbana.

Saltillo, Coah.- Como parte de la estrategia de atención directa a las y los habitantes de colonias al oriente de la ciudad, el Gobierno local lleva a cabo una jornada integral de trabajos con el propósito de mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la seguridad y atender de manera cercana las necesidades de la población.

En días pasados, el alcalde Javier Díaz, acompañado por la síndica Marimar Arroyo Peart y del equipo de directoras y directores del Gobierno municipal, escuchó de manera directa las gestiones planteadas por vecinas y vecinos de las colonias Misión Cerritos, Valle de los Almendros, Prados de San José y Santa Lucía.

Derivado de los acuerdos establecidos en dicho encuentro, se realiza la rehabilitación del pavimento en diversas vialidades, entre ellas el bulevar Misión Santa Lucía, lo que permite mejorar la movilidad, reducir riesgos para peatones y automovilistas, y prolongar la vida útil de la infraestructura urbana.

Asimismo, se efectuó la reparación de la malla ciclónica perimetral del centro comunitario ubicado entre las calles Misión de San Andrés, Misión San Francisco y Misión de San Bernardo, a fin de garantizar espacios públicos más seguros.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Lleva Mil 200 esterilizaciones quirófano de ‘Dignidad Animal’

Hace 9 horas

Por segunda vez en el año, una gasolinería de Saltillo es la más cara del país

Hace 10 horas

Saltillo fortalece su infraestructura vial; rehabilita asfalto del bulevar Isidro López

Hace 11 horas

Abre DIF Saltillo inscripciones para el taller Empodera

Hace 11 horas

Destacan competitividad y seguridad de Saltillo para impulsar a las Mipymes

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 18 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 18 de febrero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 1 dia

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’

Hace 1 dia

Instruye Javier a gabinete redoblar esfuerzos por la ciudadanía

Hace 1 dia

Convocan a tendedero de deudores alimentarios rumbo al 8M

Hace 1 dia

Dice Manolo que libro de Scherer confirma lo que él dijo, AMLO fraguó quiebra de AHMSA desde Palacio