Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En los menores de 12 a 14 años se aplicó la segunda dosis de Pfizer.

Monclova Región Centro

Refuerzan vacunación contra el coronavirus

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de agosto del 2022 a las 04:00


Se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19, en la que aplicaron primera, segunda y tercera dosis

San Buenaventura, Coah.- Se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19, en la que aplicaron primera, segunda y tercera dosis para ciudadanos de diferentes edades, desde menores de 12 años hasta adultos mayores acudieron a las instalaciones del Auditorio Municipal para ser vacunados.

En lo que que respecta al grupo de 12 a 14 años, se aplicó la segunda dosis a los menores y rezagados de primera dosis, al igual que a los jóvenes de 15 a 17 años de edad, mientras que personas mayores de 40 años y hasta adultos mayores aprovecharon esta campaña para vacunarse.

De manera inicial la jornada estaría dirigida sólo a los menores de 12 a 14 años, sin embargo, hubo dosis disponibles para la población en general, en total se aplicaron 200 vacunas del biológico Pfizer.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Secretaría de Salud, estuvo a cargo de la campaña de inoculación de manera conjunta con empleados de la delegación del Bienestar, que se encargaron de verificar la documentación solicitada para integrar los expedientes de vacunación.

Con respecto a las vacunas para los niños de 5 a 11 años de edad, se dio a conocer que aun no se cuenta con las dosis especiales para este grupo de la población. Se prevé que puedan llegar en los siguientes días, para que los menores reciban la primera dosis.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo