Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ewan McGregor y Hayden Christensen presentan la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ La gasolina por las nubes y violencia en México al alza: Coparmex ‘Debió matarme a mí’; Papá del tirador de Texas rompe el silencio VIDEO: Ai-Da, robot artista, presenta un retrato de la Reina Isabel II Sylvester Stallone busca romper Récord Guinness de boxeo en Zócalo de CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Durante el fin de semana se reforzaron los operativos de vigilancia Covid en “pulgas” y lugares concurridos.

Monclova Región Centro

Refuerzan vigilancia Covid en las ‘pulgas’ de la Ciudad del Riel

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


El departamento de Protección Civil reforzó el fin de semana los operativos de Vigilancia Covid en las “pulgas” y lugares concurridos.

Frontera, Coah.- Ante el alza en el índice de contagios de coronavirus y el semáforo epidemiológico amarillo, el departamento de Protección Civil reforzó el fin de semana los operativos de Vigilancia Covid en las “pulgas” y lugares concurridos, donde hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener los protocolos sanitarios.

Las unidades Covid y de Protección Civil a cargo del director Angelo Grimaldo, recorrieron las “pulgas” donde supervisaron el uso del cubrebocas de comerciantes y clientes, que en cada puesto usaran el gel antibacterial y en general que se respetaran los protocolos sanitarios.

De la misma manera, se llevó a cabo un perifoneo por todo el municipio, alertando a la población que en este momento la región se encuentra en semáforo amarillo y es necesario acatar los protocolos y en la medida de lo posible no salir de casa.

El Director de Protección Civil, manifestó que las indicaciones del alcalde Roberto Piña, son de hacer un llamado a los ciudadanos, sin aplicar sanciones, además de entregar cubrebocas a quienes no los porten.

De la misma manera, refirió que el objetivo es disminuir riesgos de contagios, de ahí la necesidad de no bajar la guardia y proteger a los grupos de riesgo frente a esta contingencia sanitaria.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que los operativos de vigilancia Covid se llevan a cabo de manera permanente en todos los sectores, sobre todo donde se aglomeran las personas y sobre todo insisten en la necesidad de cuidarse con el uso del cubrebocas y evitar las fiestas.

Notas Relacionadas

Lleva CROC sanitización a kínder de la 10 de Mayo

Hace 17 horas

Ofrecen talleres culturales

Hace 17 horas

Inician prepa abierta en Ciénegas

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Agradecen a Beto por pipas con agua

Hace 17 horas

Arranca Alcalde pavimentación

Hace 18 horas

Llueve 4 días en Ocampo

Hace 18 horas

Pide PC Frontera multa de $100 mil

Hace 18 horas

Fallece ex alcalde de Candela a los 98 años

Hace 18 horas

Detona pandemia los embarazos en las adolescentes

Hace 18 horas

Visitan los ladrones ejido Villa Nadadores

Hace 1 dia

Recibe Villarreal a estudiantes

Hace 1 dia

Festejan estudiantes de San Buena con ‘Desfile Chusco’

Hace 1 dia

Inicia capacitación de policías y tránsitos

Hace 1 dia

Reafirma la CROC compromiso con la salud y la educación

Hace 1 dia

Atemorizan extorsionadores a las familias