Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 04:00
Nadadores, Coah.- La magia de la Navidad no llega a todos los ciudadanos como pareciera, pues algunos que han sufrido pérdidas irreparables tienden a sentirse depresivos e incluso intentan acabar con su vida, por lo que es necesario que aquellos que se encuentran en esta situación, busquen apoyo.
Rosa Isela Del Valle, psicóloga de Nadadores, comentó que en esta temporada es cuando las personas comienzan a recordar a los familiares que murieron, es cuando se les carga el haber sido despedidos de su trabajo o cuando más les duele que su matrimonio terminara, pues se empiezan a comparar con los demás y esto hace que se depriman.
Ante esto, dijo que es importante que las personas cierren ciclos, que no se comparen con los demás y si se sienten deprimidos, que busquen apoyo de forma inmediata con profesionales de la salud, pues luego se empiezan a aislar, se hunden en sus pensamientos y en los peores casos llegan a presentar tendencias suicidas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia