Negocios

Publicado el viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 04:09
Saltillo, Coah.- Durante los últimos meses, la delegación local del Servicio de Administración Tributaria ha presentado una mayor demanda de inscripciones al RFC, así como la e.firma por primera vez de Personas Físicas, trámites que abarcan 70% de las citas.
Alfonso Del Real, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Coahuila de Zaragoza 1, detalló que ambos trámites son los más demandados y al ser obligatoria su realización de forma presencial, los contribuyentes coahuilenses han acudido en tiempo y forma para tener su registro y su medio de autenticación.
Señaló que en lo que va del ejercicio fiscal, los contribuyentes han generado 100 mil citas solamente en Saltillo, de las cuales, 30 mil fueron para inscripciones y 40 mil para la e.firma por primera vez.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas