Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diez heridos leves y uno de gravedad en Israel tras bombardeo de misiles iraníes Irán ejecuta a otro preso condenado por trabajar para el Mosad israelí Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Acapulco, Guerrero El OIEA no detecta radiación fuera de las instalaciones nucleares atacadas en Irán Irán lanza misiles contra Israel tras Ataque de EE. UU.

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jesús Francisco Herrera fue reportado como desaparecido desde el 4 de mayo; ya se encuentra con su familia.

Seguridad

Regresa a casa menor desaparecido desde el 4 de mayo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 04:03


La comunidad difundió activamente la ficha de búsqueda del menor en redes sociales

 Zócalo | Piedras Negras.- Luego de varios días de angustia, la Asociación Civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas confirmó la localización del menor Jesús Francisco Herrera, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 4 de mayo.

El adolescente fue visto por última vez en las cercanías de un centro comercial de la colonia Central, lo que generó preocupación entre familiares y la comunidad, que de inmediato inició la difusión de su ficha de búsqueda en redes sociales.

Gracias a esta movilización ciudadana y al trabajo coordinado entre la organización y las autoridades, se logró su localización. Jesús Francisco ya se encuentra de nuevo en su hogar y en compañía de sus seres queridos.

La asociación no dio a conocer los detalles específicos sobre cómo fue localizado, pero reconoció públicamente el papel fundamental que jugó la difusión del caso en redes sociales, además del apoyo constante de la ciudadanía.

En paralelo, representantes de la asociación participaron en la XIII Marcha de la Dignidad Nacional: Madres Buscando a sus Hijos, Hijas, Verdad y Justicia, realizada el 10 de mayo en la Ciudad de México. El evento reunió a familias de todo el país que siguen en búsqueda de sus seres queridos desaparecidos y que exigen justicia y verdad.

Difusión

 

 

Con información de:

Enrique Quintero

 

 

Notas Relacionadas

Desaparece en PN; lo reportan a FGE

Hace 19 horas

Van ante un juzgado federal dos detenidas

Hace 19 horas

Esperará su proceso en arresto domiciliario

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Crecen arrestos por violencia familiar

Hace 20 horas

Enfrenta cargos por daños a una farmacia

Hace 1 dia

Decomisan arsenal y aseguran droga durante cateos en Piedras Negras; hay cinco detenidos

Hace 1 dia

Espera su audiencia detenido por abuso

Hace 1 dia

Envían al penal a ladrón de farmacia

Hace 1 dia

Sube la incidencia de accidentes viales

Hace 2 dias

Confirman muerte de septuagenario por monóxido de carbono en Piedras Negras

Hace 2 dias

Caen varias mujeres tras cateo en residencia de Piedras Negras; decomisan armas y drogas

Hace 2 dias

Cae por robar 2 veces a farmacia

Hace 2 dias

Cruza sin cuidado la calle y lo arrollan

Hace 2 dias

Denuncia su pareja; abusaba de sus 2 hijas

Hace 2 dias

Sofocan llamas en domicilio de la Lázaro