Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX No es lo mismo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Luis Roberto Guzmán ha encontrado su nicho en el país.

Espectáculos

Regresa a Luis Guzmán acento su flow boricua; Participa en thriller

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 04:28


A principios de este 2021 filmó Perfecto Anfitrión, thriller en el cual interpreta a un militar en busca de su hija desaparecida

Ciudad de México.- Pasaron 22 años para que el actor boricua Luis Roberto Guzmán volviera a usar su acento original en un set, cosa que le dio miedo. A principios de este 2021 filmó Perfecto Anfitrión, thriller en el cual interpreta a un militar en busca de su hija desaparecida, compartiendo créditos con la mexicana Sandra Echeverría. 

“

Me costó trabajo. Independientemente de cómo en la vida cotidiana ya tengo una estructura mental de trabajo, con mi sonido mexicano, sin duda (hablar boricua) fue uno de mis grandes temores. Fue convencerme de que ese es mi sonido, que es parte de mi vida en la sangre, pero fue un enorme trabajo. Ya después del primer día de filmación, la preocupación se esfumó”, recuerda.  

Guzmán ha trabajado en producciones nacionales desde el 2000, cuando  formó parte de la telenovela Siempre te Amaré, a la que siguieron Sin Pecado Concebido y Amigas y Rivales.  En 2003 entró al set cinematográfico via Ladies’ Night, con Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancón, participando después en Divina Confusión, Sin Ella, La Otra Familia y  protagonizando la serie de El Pantera, antihéroe mexicano surgido de la historieta. 

Perfecto Anfitrión se rodó en abril pasado, en pandemia y cuando apenas estaban surgiendo las vacunas, siendo estrenada la semana pasada en la plataforma de Pantaya. 

“

Fue de alguna manera encontrar mis raíces y reencontrarme con un lado paternal porque (el personaje) tiene que ver con un veterano de guerra de Afganistán de los 90’s y mi padre estuvo a punto de ir a ella”, comentó el boricua.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 8 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 8 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 9 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 10 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 11 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 11 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 11 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 12 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 15 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 15 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 15 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality