Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Regresa con promesas de lujo el icono Jeep Wagoneer

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 27 de marzo del 2021 a las 03:30


Las nuevas Jeep Wagoneer y Grand Wagonner están listas para ser modelos de lujo.

Monterrey.- Jeep está lista para entrar a las grandes ligas del lujo y del tamaño con sus nuevas Wagoneer y Grand Wagoneer con las que busca competir contra nombres como Cadillac Escalade y Lincoln Navigator.

Ambos modelos tendrán tres filas de asientos y cabinas con capacidad de 7 o de 8 personas, dependiendo de la configuración de la segunda hilera, que puede ser tipo banca o de butacas.

Su cabina destaca por sus acabados de lujo, que en la Grand Wagoneer destacan además de los materiales de lujo por abundantes pantallas.

En tanto, el diseño exterior integra elementos visuales que caracterizan a Jeep como los arcos de rueda trapezoidales y la parrilla de siete ranuras, además de que su carrocería hace uso liberal de formas cuadradas.

La motorización de serie de Wagoneer será V8 de 5.7 litros con sistema eTorque híbrido ligero, desconexión activa de cilindros y tiempo variable para las válvulas. Su potencia es de 392hp y el torque de 404 libras-pie.

Grand Wagoneer tendrá el V8 de 6.4 litros con 471 caballos y 455 libras-pie. La transmisión en ambos modelos es automática de 8 velocidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 16 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 16 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 16 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 16 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 16 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 16 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 16 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 16 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 16 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 16 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 17 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp