Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Líbano denuncia “actos de agresión” de Israel en violación de alto el fuego Bienestar y Procuraduría Agraria firman convenio para la certeza jurídica para mujeres campesinas Trump vaticina “victoria pronta” en Irán y asegura que el conflicto terminará en dos meses Recta final en el INE: Monreal recibirá quintetas el lunes; martes se votan en el Pleno El SoFi Stadium se alista para el Mundial 2026 con un proceso de renovación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Regresa el fantasma de ‘Beetlejuice’ este año a Broadway por tiempo limitado

  Por EFE

Publicado el martes, 3 de junio del 2025 a las 18:39


Los amantes del teatro en Nueva York recibieron este martes la noticia de que el musical 'Beetlejuice' regresa por tercera vez a Broadway, tras su pri

Nueva York.- Los amantes del teatro en Nueva York recibieron este martes la noticia de que el musical ‘Beetlejuice’ regresa por tercera vez a Broadway, tras su primera gira nacional que finaliza en esta ciudad, donde se presentará del 8 de octubre al 3 de enero en el Palace Theatre.

La popular obra vuelve a su hogar, donde debutó en 2019 logrando ser nominado a 8 premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, se volvió a presentar en 2022 y tras una gira de tres años que comenzó ese año en California regresa a Nueva York, su último lugar de descanso, informan hoy medios especializados.

La obra es una adaptación de la película que en 1988 protagonizó Michael Keaton, que interpretó al fantasma ‘Beetlejuice’ y sigue a este singular personaje así como a una adolescente “extraña e inusual” Lydia Deetz, a la que dio vida Winona Ryder, y a una pareja fallecida recientemente, y que trastocan la vida de la familia de la joven.

La obra regresa bajo la dirección de Alex Timbers y los actores aún no se han anunciado.

Notas Relacionadas

Revelan fecha de estreno de la esperada película de Call of Duty

Hace 3 horas

Elenco de Ventaneando reacciona a muerte de exconductora

Hace 4 horas

Galilea Montijo sería descartada en La Casa de los Famosos y filtran posible reemplazo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

La comedia romántica ‘diferente’ que acaba de llegar a Netflix y está sorprendiendo

Hace 5 horas

Confirman el regreso de Tom Cruise en producción de Top Gun 3

Hace 5 horas

Sydney Sweeney y Scooter Braun hacen oficial su noviazgo: comparten foto juntos

Hace 5 horas

Carlos Rivera espera que su disco de mariachi conecte con mexicanos que ‘jamás regresarán’

Hace 5 horas

Yeri MUA recuerda la violencia que vivió con Naim Darrechi; no se arrepiente de haber interrumpido su embarazo

Hace 6 horas

Niurka desata comentarios por sus pies: ‘Como trae las patrullas’

Hace 6 horas

¿Christian Nodal no es dueño de su nombre? Se filtra documento que revela quién es el titular

Hace 7 horas

‘Solo por la amistad, puso el corazón’: Crean corrido a Kenia Os tras ayuda a mamá de Kimberly Loaiza

Hace 8 horas

Francis y Reese de Malcolm el de en medio ya no estarán en Monterrey; DesertCon pospone convención

Hace 9 horas

Polémica por un libro que retrata a Felipe VI como un rey loco deseo por otros hombres

Hace 9 horas

Policía investiga a Katy Perry por presunta agresión; Ruby Rose afirma que ‘no puede hablar’

Hace 11 horas

Justin Berfield cancela su participación en DesertCon en Monterrey; esta es la razón