Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 19 de enero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 19 de enero de 2026 Reanudará GM Ramos Arizpe operaciones tras despidos; reconoce Canacintra unión para reubicar personal  Identifican a presunto agresor de Attolini; sería empleado del Ayuntamiento de Torreón Escuchar para salvar: Línea de Vida es clave; está ayuda a la mano de los coahuilenses

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En atención a la solicitud de los ciudadanos del ejido 8 de Enero, se revisaron y repararon más de 35 luminarias.

Monclova Región Centro

Rehabilita Sara Irma Pérez el alumbrado público del ejido 8 de Enero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:00


Gracias a la coordinación del municipio y el Estado, se cumplió con el restablecimiento total del servicio de alumbrado solicitado por los ejidatarios

Frontera, Coah.- En atención a la solicitud de los ciudadanos del ejido 8 de Enero, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, en coordinación con el área de Servicios Primarios y el programa Mejora Coahuila, llevó a cabo una exhaustiva campaña de rehabilitación de alumbrado público en esta comunidad rural. Con estas mejoras se refuerza la seguridad y la calidad de vida de las familias fronterenses de esta parte de la ciudad.

Durante esta jornada de atención directa, se revisaron y repararon más de 35 luminarias en mal estado, se realizaron cambios de focos por unidades nuevas y se garantizó el funcionamiento correcto de todo el sistema de alumbrado, logrando con ello un 100% de cobertura operativa en el ejido 8 de Enero.

Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal con las comunidades rurales, para seguir brindando soluciones puntuales a las peticiones ciudadanas que se recogen en cada visita y recorrido.

La Edil mencionó que este tipo de brigadas continuarán en otros ejidos, como La Cruz, donde próximamente se estará dando atención integral al alumbrado, en equipo con el Gobierno del Estado a través del programa Mejora Coahuila.

El Ayuntamiento de Frontera reitera su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con los ciudadanos para mejorar los servicios básicos en todos los sectores del municipio, a través de una administración cercana, eficiente, con resultados visibles y lo más importante, manteniendo el orden y rumbo de la ciudad.

Notas Relacionadas

Abre CBTA expedición de fichas a estudiantes

Hace 3 horas

Pasan hasta tres días sin agua en Sacramento

Hace 3 horas

Exigen castigar por tala de árboles

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Planean en Lamadrid acciones contra el dengue

Hace 3 horas

Meten orden en las quemas controladas

Hace 3 horas

Llama Alcalde al pago del Predial en San Buenaventura

Hace 3 horas

Gana ex alcalde Mauro Zúñiga elección de Asociación de Pensionados

Hace 1 dia

Iluminan en San Buenaventura las canchas de Unidad Deportiva

Hace 1 dia

Repararán las pinturas rupestres afectadas por robo de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Emotiva despedida para ex funcionario en San Buenaventura

Hace 1 dia

Reactiva Sara Irma el ‘EstudiaBús’

Hace 1 dia

Exponen en fotografías la ‘Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Dan último adiós a su capitana Liah en el Cefare

Hace 2 dias

Mata infarto a ex gerente de Simas San Buenaventura

Hace 2 dias

Apoya Leija a familia afectada por incendio