Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defiende INE aumento de medidas seguridad en sedes Atacante suicida detona chaleco explosivo en una boda en Pakistán Justifica Órgano de Administración Judicial camionetas de ministros por ‘seguridad’ México todavía no se quita de encima esa terrible capa oscura y violenta”: Damián Alcázar ¡Tiembla la Liga MX! Alexis Vega vuelve y lanza advertencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Jiménez, puso en marcha la obra que beneficia a vecinos de la calle Victoria.

Carbonífera

Rehabilitan la red de agua y drenaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:09


Alcaldesa pone en marcha la obra y agradece el apoyo del gobernador Manolo Jiménez

Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de la red de drenaje y agua potable en la calle Victoria, entre Zaragoza y Allende, en la zona centro de Múzquiz, una acción largamente solicitada por los vecinos del sector.

Durante el evento, la presidenta municipal destacó que esta obra forma parte del trabajo coordinado con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y el Gobierno del Estado, para mejorar la infraestructura básica y atender las necesidades más urgentes de la población.

Hoy damos inicio a una obra muy necesaria. Era una demanda urgente de las y los vecinos, y hoy comenzamos a atenderla. Agradezco el respaldo del gobernador Manolo Jiménez; juntos estamos haciendo que las cosas pasen”, expresó la alcaldesa.

El proyecto contempla la rehabilitación de 116.7 metros lineales de red de drenaje y 116.7 metros lineales de red de agua potable, además de trabajos complementarios como excavación, instalación de tubería, tomas domiciliarias, reparación de banquetas y cordones dañados.

En el arranque estuvieron presentes Enrique Salazar, coordinador regional de SIMAS; Jesús Guerrero García, delegado municipal de Mejora; Miguel Ángel Rivera Guerrero, director municipal de Obras Públicas; y Raimundo Cervera Honstein, vecino del sector, quien agradeció a las autoridades por atender una necesidad que llevaba años pendiente.

Con este proyecto, la administración municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando “cerca de la gente y haciendo las cosas en grande”, para mejorar la calidad de vida en Múzquiz.

Notas Relacionadas

Se dispara en la cabeza en intento de suicidio

Hace 5 horas

Habilitan albergues por tormenta invernal

Hace 21 horas

Culmina basquetbol y voleibol estudiantil

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Buscan potencializar desarrollo de alumnos de nivel superior

Hace 21 horas

Impulsa alcalde ‘Chano’ Díaz acciones de mejora urbana

Hace 21 horas

Acude alcaldesa a concurso de escoltas

Hace 1 dia

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 1 dia

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 1 dia

Equipan unidades de rehabilitación

Hace 1 dia

Erradica Sabinas focos de infección

Hace 2 dias

Dos mujeres intentaron quitarse la vida en Múzquiz

Hace 2 dias

‘Estamos listos para el proceso electoral’: Robles

Hace 2 dias

Responde alcalde Óscar Ríos con obras en la Nueva Imagen

Hace 2 dias

Respalda alcaldesa a comisariado ejidal

Hace 2 dias

Se vuelven accesibles los trámites de adopción