Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 22 de marzo del 2021 a las 04:00
Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, dio el banderazo para que los campos y unidades deportivas a cielo abierto sean reactivadas y utilizadas por las diferentes ligas y clubes.
La anterior decisión se hizo con apego a las disposiciones de reapertura del Subcomité Regional de Salud de prevención a la pandemia para que, paulatinamente se reabran los eventos deportivos de béisbol, softbol, volibol y futbol en sus diferentes ramas y categorías.
El alcalde dio la orden al departamento de ecología, obras públicas y servicios primarios para hacer limpieza, remozar y remodelar las instalaciones de la unidad deportiva “Santiago V. González”, el estadio de Béisbol, las canchas de basquetbol y el Parque Infantil de Béisbol “Jaime Enríquez”, entre otros campos.
Asimismo dijo que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se realiza la remodelación de la Cancha de Futbol Rápido que contará con nuevo pasto sintético, pintura, sanitarios y gradas en óptimas condiciones, mismas que se encuentran en proceso y próximo a ser reinaugurada.
En entrevista con los medios informativos locales y de la región, hizo saber también que se nombró a José Roberto Villasana Valdez como nuevo coordinador de deportes para atender la buena marcha de las diferentes ligas y organización de
torneos.
Finalizó al hacer un llamado a los deportistas y a los asistentes respeten el protocolo sanitario con el uso de cubrebocas, sana distancia y se eviten aglomeraciones en los campos deportivos y no propagar el coronavirus.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias