Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Repavimentan en la “Bella”; suman 90 obras del Maratón. | Foto: Especial

Saltillo

Repavimentan en la “Bella”; suman 90 obras del 1er Maratón en Saltillo

Por Redacción

Hace 1 mes


Chema Fraustro dijo que ya están en marcha 90 obras de las 120 consideradas en este 1er Maratón de Obras en el que se invierten 150 millones de pesos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Al acudir a la colonia Bellavista para poner en marcha trabajos de repavimentación, el alcalde José María Fraustro Siller señaló que el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une ya beneficia a miles de personas en todos los sectores de la ciudad gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Chema Fraustro dijo que ya están en marcha 90 obras de las 120 consideradas en este 1er Maratón de Obras en el que se invierten 150 millones de pesos, “las restantes las vamos arrancar en los próximos días”.

Les reitero que esto es para dar respuesta a sus peticiones; ustedes nos dicen qué hace falta para resolver sus necesidades y así vamos a seguir trabajando”, afirmó el Alcalde de Saltillo ante decenas de vecinas y vecinos.

Fraustro Siller compartió a los vecinos de la colonia Bellavista que ya están en marcha más obras de recarpeteo, bacheo, puentes peatonales y vehiculares, sistemas de drenaje, desazolves en abrevaderos, techos en comunidades ejidales, entre otro tipo de obras sociales.

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló que en la colonia Bellavista se destinarán 3 millones de pesos para recarpetear las calles Prolongación Francisco Xavier Mina, de Fortín de Carlota a Pedro Aranda; Fortín de Carlota, de Miguel Hidalgo a Calzada Antonio Narro; y Primo de Verdad, de Nacional a Moctezuma.

Agregó que la labor consiste en barrido de la superficie, bacheo profundo, riego de liga, carpeta de pavimento asfáltico, nivelación de brocales, renivelación de cajas de válvulas, renivelación de caja de mirillas.

Delia Berenice Rodríguez Villanueva, a nombre de los beneficiarios, agradeció al alcalde Chema Fraustro y al gobernador Miguel Riquelme por repavimentar las calles.

Estamos muy contentos porque el alcalde Chema Fraustro nos escuchó y ahora nos beneficia con este Maratón de Obras, nosotros ya habíamos pedido que se mejorarán estas calles y ahora vemos que sí nos cumplen”, comentó Rodríguez Villanueva.

En el inicio de la repavimentación estuvo presente el diputado federal Jaime Bueno Zertuche; la diputada local Luz Elena Morales Núñez; el regidor Hugo Rábago Mar; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez, así como titulares de áreas municipales y vecinos de ese sector de la ciudad.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 21 horas

Sin percances por lluvias en Saltillo, solo encharcamientos al sur de la ciudad

Hace 21 horas

Capacitan en Primeros Auxilios Psicológicos contra suicidio

Hace 1 dia

Niño saltillense, caso sospechoso de viruela símica

Hace 1 dia

Por ahora, no hay canalización para el Cuatro Bajo; suspende SEMARNAT proceso

Hace 1 dia

Vuelve UAAAN a la vida; todos a clases presenciales

Hace 1 dia

Abre la UNIB, una opción en educación en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo recibirá a gigantes del sector turístico en México

Hace 1 dia

Reconocerán labor del padre Pantoja con Galardón póstumo de Conapred

Hace 1 dia

Pretenden taxistas de Saltillo alza en automático, sin pasar por Cabildo

Hace 1 dia

‘Ella solo quería acariciar al perro’; niña atacada por can

Hace 1 dia

Temen vecinos por presencia de víboras en Fraccionamiento Valle Oriente

Hace 2 dias

Otra vez el alcohol; no paran conductores ebrios en Saltillo