Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Héctor Tejada Shaar rindió protesta ante asambleístas procedentes de los 32 estados del país.

Negocios

Repite presidente de Concanaco Servytur

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 04:05


A nivel nacional

León, Gto.- Por unanimidad y con la participación de asambleístas de los 32 estados de la República, Héctor Tejada Shaar fue reelegido para un segundo periodo al frente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo México (Concanaco Servytur).

En el marco de la 106 Asamblea General Ordinaria, celebrada en León, Guanajuato, se aprobó también por unanimidad el plan de trabajo de Tejada Shaar, que incluye, entre otras acciones positivas, responsables y técnicamente factibles, la transformación digital de las 257 cámaras confederadas, que afilian a más de 750 mil empresas del sector de comercio, servicios y turismo en el país.

“

Hoy en mi ciudad natal, León, damos un paso más para la generación de empleos, para la generación de riqueza, para la generación de empresarios”, señaló Tejada Shaar, al rendir protesta para el periodo 2022-2023. “La confianza que me han vuelto a otorgar ustedes me anima y me impulsa para que, en conjunto, podamos seguir transformando el sector”.

Durante su informe de labores, el presidente de Concanaco Servytur México destacó el recorrido de más de 33 mil kilómetros por el país para escuchar de viva voz las necesidades de los empresarios; el diálogo mantenido con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y materializado en más de 50 iniciativas presentadas; así como el incremento de 145% en el registro SIEM a través de las cámaras nacionales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 7 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 8 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 12 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 12 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 12 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 12 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 12 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 12 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 12 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 12 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%