Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de septiembre del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, atendió en la madrugada el reporte emergente de Simas San Buenaventura debido a un tramo dañado de tubería de asbesto con antigüedad de más de 50 años.
El Alcalde dijo que debido a las lluvias se colapsó esta área y fue notorio cuando brotaba agua en calle Nuevo León, entre Coahuila y Abasolo del Centro.
“ “Esta madrugada se atendió la problemática del rompimiento de un tubo que se presentó en el Pozo 5 de nuestro municipio. Mi reconocimiento para el personal de Simas”, fue el mensaje que dirigió el alcalde Hugo Lozano, a los usuarios.
Reconoció el trabajo de Simas, quienes se trasladaron al lugar para abrir el pavimento, ubicar la fuga y lograron reponer el tubo de asbesto el cual ya está colocado, sólo falta esperar al secado natural del área para poder rellenar.
Roberto Guerrero, gerente de Simas, hace un llamado a los automovilistas de circular con precaución, destacando que los trabajos de reposición de tuberías siempre causan molestias por el tiempo de rehabilitación de las calles y más porque al ser un tramo muy dañado se hicieron maniobras para evitar baja presión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia