Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Gobierno de EU propone elevar un 387% la tarifa para frenar deportaciones temporales Sheinbaum evade ante legisladores crisis por “narcolistas” de EU y prioriza discurso de soberanía Revés judicial para Trump, Tribunal Federal anula aranceles globales del 10% Definido el día, la hora y la cancha de la Final de la Concachampions entre Tigres y Toluca Departamento de Estado ordena revisar consulados de México en EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras.

Piedras Negras

Reportan 2 casos de sarampión

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:15


Buscará municipio vacunas contra esta enfermedad, señala el alcalde

Piedras Negras, Coahuila.- En un esfuerzo para fortalecer la salud pública ante los dos casos de sarampión confirmados en la colonia Presidentes, el alcalde municipal Jacobo Rodríguez y el director de Salud, Ricardo Aguilar, trabajan activamente en la gestión de vacunas para la población.

El edil informó que ya se avanzó en la búsqueda y posible adquisición de las dosis necesarias, aunque es necesario profundizar en los detalles para confirmar con qué instancias se gestiona.

Además, se revisan aspectos técnicos y logísticos para contar con el respaldo del director del ISSSTE, quien podría sumarse al esfuerzo para garantizar la distribución y aplicación eficaz de las vacunas.

Se espera que en los próximos días se concreten acuerdos que permitan avanzar en la campaña de vacunación, con la colaboración de los tres niveles de Gobierno.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fortalece Memo Ruiz diálogo con recorridos

Hace 13 horas

Resolverá Jacobo caso de drenaje de ruta fiscal

Hace 13 horas

Realizan simulacro de incendio en presidencia

Hace 13 horas

Deja el cargo director de Desarrollo Humano

Hace 14 horas

Defiende alcalde operativos al acusarse abuso policiaco

Hace 14 horas

Inicia municipio reparación en fuga de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 14 horas

Realiza Club de Leones lotería para reunir fondos

Hace 14 horas

Presentan los conteos censales de 2023-2024 de participación ciudadana

Hace 14 horas

Desmiente Secretaría del Bienestar apoyo por el Día de las Madres

Hace 14 horas

Publicarán resultados de admisión este 7 de mayo

Hace 1 dia

Realiza Memo Ruiz recorridos en colonias y transporte; escucha a ciudadanos sus peticiones

Hace 1 dia

Recorre Memo Ruiz colonias con ‘toca toca’