Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El magistrado Hiradier Huerta Rodríguez, se encuentra estable.

Monclova

Reportan estable al magistrado Hiradier

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 6 de marzo del 2024 a las 04:06


El magistrado del Tercer Tribunal, Hiradier Huerta Rodríguez, se encuentra estable después de que fue sometido a una operación a corazón abierto

Monclova, Coah.- El magistrado del Tercer Tribunal con sede en Monclova, Hiradier Huerta Rodríguez, se encuentra estable después de que fue sometido a una operación a corazón abierto, por lo que se encuentra en recuperación aislado, así lo confirmó su padre Hiradier Huerta Medrano.

El informante dio a conocer que su hijo fue sometido a la intervención quirúrgica en el Doctors Hospital de Monterrey, debido a que tenía dos venas tapadas, intervención que se alargó durante ocho horas y de la cual salió estable y ya está en recuperación.

Huerta Medrano, comentó que su hijo presentó algunas molestias, como cansancio al caminar, por lo cual se hizo unos estudios en donde salió que traía unas venas tapadas, por lo cual se determinó realizar la operación.

“ “Gracias a Dios está bien, no tengan ninguna preocupación, mi muchacho está bien y esperamos que siga mejorando día con día”, comentó.

Explicó que tras la delicada operación, el Magistrado se encuentra en un cuarto aislado, en donde sólo se permite la entrada de su esposa por periodos de cinco minutos y después será pasado al área de terapia intensiva.

De acuerdo a su padre, Huerta Rodríguez, se recupera de forma satisfactoria, pero su alta podría ser en un periodo de 30 días por la complejidad de la operación.

“ “Despertó, pudo recibir líquidos, ya lo pasaron a la sala especial aislada, en donde sólo es visitado por su esposa y esto para evitar que se pueda contagiar de un virus”, agregó.

El ex líder de los cantineros, agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que le han manifestado familiares, amigos y conocidos, por la pronta recuperación de su hijo mayor.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 5 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 6 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 10 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 10 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 10 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 10 horas

Baja venta de tortilla

Hace 10 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 10 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 10 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”