Negocios
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 04:26
Ciudad de México.- Usuarios de Citibanamex reportaron ayer una falla en la aplicación del banco y en su banca móvil, por lo que no podían realizar pagos, revisar estados de cuenta o saldos.
Por segunda ocasión en una semana, usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales diversas fallas en los servicios del banco.
En Twitter, usuarios del banco mostraron su inconformidad porque se presentaron fallas en la aplicación móvil y transferencias de fondos, incluso en cajeros al momento de realizar retiros en efectivo.
De acuerdo con el portal Downdetector, desde la mañana comenzaron a reportarse las fallas y aproximadamente hasta a las 14:00 horas finalizaron.
“@Citibanamex cómo puedo obtener mis estados de cuenta?”, señaló uno.
“Citibanamex necesito hacer una compra y no funciona la app”, agregó otro usuario.
Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, son las ciudades desde donde más se han notificado problemas con los servicios del banco.
El pasado 30 de noviembre los usuarios que tienen una cuenta de pago de nómina con Citibanamex reportaron que su pago quincenal no se reflejó durante la mañana; fue después de las 9:00 horas que los saldos empezaron a reflejarse.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas