Coahuila

Publicado el martes, 29 de octubre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- El jefe de Servicios Educativos, Abraham Segundo González Ruiz, atendió un reporte de avistamiento de una víbora en el Jardín de Niños María Helena Chanes, ubicado en la colonia Cañada, sin embargo, tras una revisión en el sitio no se encontró ninguna víbora.
González Ruiz informó que el reporte se recibió el viernes pasado y se tomaron las medidas inmediatas, incluyendo la llamada a los Bomberos y Protección Civil.
Dijo que el día que se recibió el reporte no había clases porque era día de Consejo Técnico, pero una persona estaba haciendo limpieza de un área con maleza y fue la que reportó que vieron una víbora.
“ “Se atendió el llamado el viernes y hoy (lunes) también acudió Protección Civil, nos dimos cuenta que había plumas de una paloma que había sido atacada por algún animal, pero no se encontró nada más”,
dijo.
González Ruiz aseguró que se están tomando medidas para limpiar el área de maleza y evitar futuros incidentes.
“ “Vamos a tomar medidas lo antes posible, para darles respuesta y que sea un área más limpia y en realidad con el ruido y todo también se alejan los animales”,
dijo.
Por otro lado, finalizó que el día de hoy continuarán con la entrega de uniformes y visitas a los planteles educativos.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas