Saltillo
Publicado el domingo, 18 de abril del 2021 a las 03:25
Saltillo,Coah.-Intenso caos vehicular se registró ayer por la mañana en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a raíz de por lo menos cinco accidentes viales derivados del exceso de velocidad y las condiciones meteorológicas.
El primer percance se registró al filo de las 11:30 horas sobre la mencionada vía, entre los bulevares Fundadores y Valdés Sánchez, en el que un vehículo Ford que circulaba hacia el norte, le quitó el derecho de paso a una Chevrolet HHR y la impactó.
Posteriormente la camioneta golpeó a un Volkswagen Jetta y lo proyectó contra uno de los muros de contención, lo que entorpeció la circulación y provocó que algunos vehículos frenaran intempestivamente.
Motociclista al suelo
Minutos después, un motociclista perdió el control de su unidad al pasar sobre el pavimento mojado, por lo que terminó sufriendo una caída, aunque no sufrió lesiones de consideración.
Múltiples resbalones
Posteriormente, una camioneta que se desplazaba hacia el sur por el paso inferior, se descontroló debido a que había aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, aunque su conductor evitó chocar.
Sin embargo al tratar de esquivarla, una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a un paciente, derrapó e impactó por alcance a un Nissan Versa, mientras que un Mitsubishi Eclipse golpeó a una Toyota Sienna y luego colisionó contra el muro de contención.
En ninguno de los accidentes se registraron personas lesionadas, por lo que agentes de Tránsito Municipal se movilizaron para atender cada uno de estos y realizar maniobras de abanderamiento, pues la circulación se vio afectada en ambos sentidos.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia