Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este viernes, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito 04, Cristy Amezcua González, recorrió las colonias Ramón Guevara y Benito Juárez del municipio de Cuatro Ciénegas.

Monclova Región Centro

Respalda Ciénegas a Cristy

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2026 a las 04:00


Con gran aceptación avanza el proyecto de la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito 04

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con gran aceptación avanza el proyecto de la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito 04, Cristy Amezcua González, quien este viernes recorrió las colonias Ramón Guevara y Benito Juárez del municipio de Cuatro Ciénegas, para llevar directamente sus propuestas a las familias del municipio.

Sin aflojar el paso, la candidata de la alianza PRI-UDC mantiene una campaña activa en territorio, recorriendo cada rincón del distrito para escuchar personalmente las inquietudes de la población y construir una agenda legislativa cercana a las verdaderas necesidades de la gente.

Durante los recorridos casa por casa, Cristy Amezcua dialogó con vecinos, comerciantes y jóvenes, quienes expresaron su respaldo al proyecto que encabeza y compartieron planteamientos encaminados al mejoramiento de servicios públicos, reforzar la seguridad, atracción de empleo, oportunidades para las nuevas generaciones.

Destacó que desde el Congreso del Estado gestionará más recursos para los municipios del distrito, buscando mejorar los servicios públicos con proyectos encaminados a elevar la calidad de vida de las familias.

“Seguiremos caminando las calles, tocando puertas y escuchando a nuestra gente, porque las mejores propuestas nacen del diálogo y del trabajo cercano con la ciudadanía. Hoy más que nunca estamos construyendo un proyecto fuerte, unido y con visión de futuro para seguir consolidando a Coahuila como el mejor estado para vivir”, afirmó la candidata.

Asimismo, Cristy Amezcua reiteró además que su compromiso es defender los avances que distinguen a Coahuila en materia de seguridad, desarrollo económico, estabilidad y calidad de vida, trabajando desde el Congreso del Estado para impulsar presupuestos e iniciativas que fortalezcan el bienestar de las familias.

Señaló que este próximo 07 de junio las y los coahuilenses saldrán a las urnas no solamente para tomar una decisión electoral, sino para definir el rumbo que llevará el estado durante los próximos años.

“Tenemos que defender lo que tenemos en Coahuila y mucho trabajo nos ha costado. No podemos poner en riesgo la seguridad, el desarrollo y la estabilidad del lugar donde viven y crecen nuestros hijos; juntas y juntos defendamos el presente y el futuro de nuestras familias”, finalizó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 11 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 11 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo