Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Capturan en Ecuador a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa Policía de Ecuador desarticula dos redes de trata y tráfico ilegal de migrantes El look con el que deslumbró Eiza González en los Fashion Awards ¿Cómo hacer stickers desde WhatsApp Web? Aquí el paso a paso… Huracán deja 4 muertos en Turquía; vientos derriban torre de reloj y conductor se salva por segundos de ser aplastado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Ayuntamiento de San Buenaventura hizo entrega de un apoyo económico a Héctor Antonio Espinoza Ibarra, quien acudió acompañado de su mamá.

Monclova Región Centro

Respalda Gladys Ayala a los más destacados

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo, hizo entrega de un apoyo económico a Héctor Antonio Espinoza Ibarra.

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo, hizo entrega de un apoyo económico a Héctor Antonio Espinoza Ibarra, quien acompañado de su mamá gestionó este beneficio, ya que participará en el Nacional de Beisbol categoría 11 y 12 años en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, del 24 al 28 de noviembre.

Así mismo, Aldo Ibarra Castañeda, recibió cheque para su viaje que realizará a la ciudad de Zacatecas donde representará a Coahuila en el Campeonato Nacional de Futbol, del 6 al 11 de diciembre.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores destacó que seguirán apoyando a los talentos de San Buenaventura, ya que es un compromiso que se ha cumplido como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

La satisfacción de ver a los niños y jóvenes lograr sus objetivos es un agrado para el Ayuntamiento y con la firme decisión de brindar el apoyo y promoción al deporte o arte en San Buenaventura se ha delegado en el departamento Fomento Deportivo a cargo del profesor Rigoberto Flores, quien ha impulsado fuerte en esta área que ha pesar de la pandemia no se detuvieron los accesos a deportistas de alto rendimiento que hoy ven hecha una realidad su tenacidad.

Notas Relacionadas

Agradece Siller a Oxxo donativo de 10 bancas

Hace 7 horas

Será virtual el tercer informe

Hace 7 horas

Presume Simas finanzas sanas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Reciben los abuelitos la beca federal

Hace 7 horas

Respalda Oyervides a comerciantes

Hace 7 horas

Ofrece DIF curso de repostería especial

Hace 7 horas

Preparan el Operativo Abrigo

Hace 7 horas

Llega ayuda a escuelas marginadas

Hace 7 horas

Arranca el Juguetón 2021

Hace 7 horas

Temen aumento de robos ‘navideños’ en Frontera

Hace 7 horas

Hallan a niña de 4 años vagando en gasolinera

Hace 7 horas

Exigen freno a abusos policiacos en San Miguel

Hace 7 horas

Esperan ver a su hijo; tiene 10 años desaparecido

Hace 7 horas

Arman trifulca en bar hijos de regidor

Hace 7 horas

Detectan Covid en ‘la Victoriano’