Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2015 a las 14:00
Frontera, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene entre sus prioridades atender a las personas de la tercera edad, y durante el Mes del Adulto Mayor se estarán reforzando las actividades y programas para este sector pretendiendo mejorar su calidad de vida, así lo informó la primera dama María Elena Liñán de Moreno.
Mencionó que es primordial atender a la población adulta mayor, fomentar acciones para conseguir que tengan una vejez segura, activa, pero sobre todo digna,con el objetivo de que las mujeres y hombres de la tercera edad sigan sintiéndose útiles e indispensables en el ambiente familiar.
“Nuestros adultos mayores son personas sabias a las que debemos respeto y admiración, por eso debemos cuidar que estén en condiciones óptimas, que estén integrados a la familia y de esta manera sentirse aún más apoyados”, comentó.
La Presidenta del DIF aprovechó para invitar a las personas mayores de 60 años a que acudan al DIF todos los martes a las reuniones en punto de las 3 de la tarde, donde los adultos mayores disfrutan de un momento agradable para convivir y realizar diversas actividades.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias