Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los reclamos de transparencia y límites a ICE: las claves del posible cierre del DHS en EU Despega con Chuchuy / 12 de febrero de 2026 EU detecta 150 narcodrones diarios en la frontera con México; datos motivan a Trump para ataques terrestres en LA Tele Zócalo Matutino / 12 de febrero de 2026 Avala Senado jornada laboral de 40 horas; reducción paulatina

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resulta con fracturas hombre tras caer de tres metros de altura mientras laboraba

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 15:35


Antonio laboraba en una casa de la colonia Jardines de los Bosques cuando la escalera se cayó y el joven se proyectó al pavimento

Saltillo, Coah.- Un empleado de Teico resultó con una grave fractura después de que se cayó de aproximadamente 3 metros de altura, mientras laboraba en una casa de la colonia Jardines de los Bosques.

Minutos antes de las 15 horas, Antonio López, de 28 años, realizaba una instalación sobre una escalera plegable, en la fachada del domicilio marcado con el 932 de la calle Santa Cecilia.

Según testigos, la escalera se cayó y el joven se proyectó hasta el pavimento, en donde resultó con una fractura en el hombro izquierdo, ya que no portaba el equipamiento adecuado para laborar.

La dueña del inmueble informó del accidente al Sistema de Emergencias, por lo que el personal de la Cruz Roja acudió a valorarlo y lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.

Extraoficialmente se informó que Antonio es trabajador de Teico, empresa que presta sus servicios a Telmex para realizar instalaciones y trabajos con Fibra Óptica e internet.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Alma Rosa García Guevara asume la dirección del Centro para los Derechos Humanos Fray Juan de Larios

Hace 3 horas

Será David Fuentes, el Cristo del Ojo de Agua

Hace 4 horas

Aplican inteligencia artificial para mejorar flujo vial en Presidente Cárdenas

Hace 4 horas

Intensifica Municipio rehabilitación de pavimento en avenidas y colonias de Saltillo

Hace 4 horas

Con ‘Participa Saltillo’ se siguen rehabilitando espacios públicos

Hace 7 horas

Adolescentes vandalizan Centro de Asistencia Social del DIF Coahuila

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 11 de febrero a las 20:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Muere Don Julio Arce, destacado músico saltillense

Hace 15 horas

Niñas y niños conviven con jugadores de Saltillo Soccer en la Plaza El Minero

Hace 15 horas

Se unen Comisaría y Ejército en visita a estudiantes

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 11 de febrero a las 15:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Realizan tercera jornada gratuita de atención a mascotas en Ramos