Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 15:53
Saltillo, Coah.- Un motociclista resultó con una lesión en el tobillo, después de que una conductora le quitó el derecho de paso y lo chocó, en la Zona Centro de Saltillo.
Minutos antes de las 15 horas, Jeniffer, de 21 años conducía un Chevrolet Malibú sobre el carril central, en la Avenida Presidente Cárdenas y al cruzar la calle Xicoténcatl trató de incorporarse al carril izquierdo.
La mujer no se percató que en esta vía, circulaba Martín Alejandro, de aproximadamente 29 años, a bordo de su motocicleta, por lo que lo impactó y lo proyectó contra el pavimento.
Testigos del incidente solicitaron apoyo a unidades de Tránsito Municipal y reportaron el accidente al Sistema de Emergencias, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja a valorar al afectado.
El personal de la Humanitaria Institución inmovilizó el tobillo derecho del lesionado y tras recomendarle acudir al médico, el hombre decidió permanecer en el lugar.
Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y esperaron a que las aseguradoras de los involucrados arribaran para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia