Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de enero del 2022 a las 04:03
Ciudad de México.- El presidente López Obrador y directivos de la Comisión Federal de Electricidad, retaron al empresario José Antonio Fernández, presidente de Femsa, a acudir a la “mañanera” para participar en una confrontación técnica sobre la electricidad que pagan las tiendas Oxxo.
El Gobierno federal respondió así al video, lanzado el jueves por la empresa, en el que niega que las tiendas de conveniencia paguen menos luz que los hogares mexicanos.
“Ojalá venga el señor Fernández y va a ser bien tratado, de manera respetuosa, y que traiga sus argumentos o sus técnicos, está invitado, porque esto ayuda mucho a aclarar las cosas.
“Además, se van a ahorrar dinero porque no van a tener que estar pagando publicidad”, dijo el Mandatario.
“Quizá sea mejor que, de cara a la nación, en un debate, en una confrontación técnica de datos entre nosotros y los equipos de Oxxo, se pueda presentar en este espacio el señor Fernández Carbajal o quien designe la empresa Femsa a fin de analizar los datos que ellos tienen y los datos que nosotros tenemos”, señaló Santiago Reyes, director general de CFE Energía y CFE Internacional.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas