Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 18:40
Múzquiz.- Como consecuencia de las fuertes lluvias que se dejaron sentir la noche del martes, en la zona urbana de 1 pulgada de precipitaciones y en área rural de hasta 3 pulgadas, bomberos de Múzquiz y PC atendieron llamado para retirar enorme árbol que se cayó por la calle Federico Chapoy que quedó atravesado en la calle impidiendo el tráfico vehicular.
Fue este miércoles que los cuerpos de auxilio acudieron a la calle Federico Chapoy entra Patricio H. Ruiz y Niños Héroes para maniobrar y poder retirar los enormes troncos del pesado árbol que se cayó luego de las lluvias de este martes.

En estas acciones, brindaron apoyo los bomberos de la Villa de Palaú y fue con ayudas de motosierras que finalmente pudieron abrir el paso a la vialidad, retirando los pesados troncos, sin que se hayan reportado daños materiales o lesionados.
PC de Múzquiz, a cargo del ingeniero Víctor Guajardo Loo, hace un llamado a la ciudadanía que durante las lluvias eviten protegerse debajo de los árboles ya que esto implica un peligro y que si se presenta una situación similar a este es preferible pedir apoyo a los cuerpos de auxilio para evitar accidentes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad