Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 22 de septiembre del 2023 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc estarían tomando clases en el antiguo edificio que ocupaba la institución educativa, a un lado de la Presidencia Municipal, mientras se realiza la instalación del techo estructural.
Alejandra Huerta, alcaldesa de Nadadores, dio a conocer que será la semana del 25 al 30 de septiembre que los alumnos estarían tomando clases en las instalaciones donde anteriormente se encontraba la escuela, para asegurar el bienestar de estos, ya que estarán realizando la colocación de vigas y láminas para el techado.
Mencionó que este lugar actualmente se utiliza como extensión de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, pero sólo por las tardes, por lo que en la mañana sí pueden tomar clases los menores.
Así mismo, dijo que el edificio está en buenas condiciones, tienen los salones limpios y equipados para recibir a los alumnos, por lo que no habrá ningún inconveniente para que los niños tomen clases mientras se realizan los trabajos correspondientes.
“ “El inmueble cuenta con todo para que los niños tomen clases, sin embargo, posiblemente se pida a los padres de familia que ayuden a cambiar algunas bancas, pero son cosas mínimas las que se tienen que hacer”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia