Del Rio

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 04:02
Del Río, Texas.- Gracias a la participación de docenas de personas de esta población en la colecta anual denominada “Navidad en el Museo”, docenas de familias de esta frontera se beneficiarán al recibir despensas y regalos para sus hijos.
Gracias a la generosidad de la comunidad se logró recolectar un total de 178 juguetes que serán destinados a la escuela primaria del Distrito Escolar “Rubén Chavira”, para que sean distribuidos entre los niños que realmente necesiten este apoyo.
Asimismo se informó que con la colecta del museo se logró reunir un total de 623 libras de comida no perecedera, la cual será donada al Val Verde Loaves & Fishes para que la entreguen directamente a las familias locales.
Este evento de “Navidad en el Museo” contó con presentaciones especiales de los coros escolares de Cenizas Hill Elementary y Lonnie Green, quienes deleitaron al público con interpretaciones navideñas, además de coloridas danzas del ballet folclórico Macuilxóchitl.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias