Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Revela Congreso del Estado lista de aspirantes a CPC Coahuila

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 28 de septiembre del 2024 a las 03:56


Dicho proceso que concluirá en próximos días forma parte del proceso de renovación del Consejo de Participación Ciudadana

Saltillo, Coahuila.- El Congreso del Estado reveló lo nombres de los aspirantes a formar parte de la comisión de selección encargada de designar al Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Se trata de Elva Lorena García Rentería, Víctor Manuel Sánchez Valdés, Carlos Alberto Arredondo Sibaja, Juan Antonio González del Bosque, Cristina Ordaz Mota y Carolina Tovar Valdez en el apartado dirigido a instituciones de educación superior y de investigación.

En tanto que los interesados representares de organismos de la sociedad civil son; Rebeca Boone Villarreal, Jorge Luis Aguirre Cabello, Guillermo Alfredo Murra Marroquín, Eduardo Francisco Garza Martinez, Isidro de los Santos Villarreal y Luz María Díez de Urdanivia del Valle.

Dicho proceso que concluirá en próximos días forma parte del proceso de renovación del Consejo de Participación Ciudadana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria