Monclova Región Centro
Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Una reunión informal se llevó a cabo entre el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña, y el de Monclova, Mario Dávila Delgado, pues la intención es que se realicen algunos proyectos en conjunto pues están dentro de una zona conurbana.
El Alcalde electo de la ciudad del riel, dijo que se están viendo algunos temas como la basura y la forma en que se estará trabajando en Simas, pues es importante que empiecen a analizar los proyectos que se puedan hacer en conjunto y que puedan beneficiar a todos los ciudadanos.
“ “Vimos temas como la recolección de basura pues se tiene que contar con un buen proyecto para mejorar este servicio y también tener una buena cultura de reciclaje, para que dure más tiempo el relleno sanitario y que la gente también aprenda a cuidar el medio ambiente”, señaló.
Así mismo, dijo que están viendo algunos otros temas que se tienen que llevar a cabo en conjunto pues aseguró que son ciudades que están muy unidas e incluso la gente de Monclova trabaja en Frontera y viceversa por lo que existen algunos proyectos que deberán llevarse a cabo juntos.
Así mismo, aseguró que se está trabajando en algunos temas que competen a Frontera como la cuestión de la planilla laboral, pues no todos los que trabajan actualmente en el municipio se estarán contratando, pues habrá algunos cambios ya que se van a reestructurar los departamentos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia