Saltillo

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 03:58
Saltillo, Coah.- El obispo Hilario González convocó a los feligreses a que participen en la X Asamblea Diocesana del Plan Orgánico de Pastoral, para revisar el plan pastoral y que esto motive a seguir adelante.
Será a partir del próximo 13 de mayo cuando se realice en el Colegio La Paz, con el tema de la Sinodalidad, Ejercicio de Comunión y Fraternidad.
En dicha asamblea se revisará el plan para ver si pueden ya avanzar a la tercera etapa de la estrategia que ha marcado la vida de la Iglesia en los últimos 20 años.
Esta actividad, que pretende reunir a representantes de cada una de las parroquias, y se llevará a cabo al regreso del obispo Hilario González, quien realizará la visita ad limina, la última semana de abril.
Allí recibirá retroalimentación del Sumo Pontífice acerca de la radiografía de la Diócesis que envió en un documento de 200 hojas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2