Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Revisará Turismo puntos de interés de Monclova

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 04:10


Personal de la Secretaría de Turismo, junto con personal del Ayuntamiento, realizarán en los próximos días el recorrido por 27 puntos turísticos.

Monclova, Coah.- Personal de la Secretaría de Turismo, junto con personal del Ayuntamiento, realizarán en los próximos días el recorrido por 27 puntos turísticos de la ciudad para elaborar el producto turístico que se ofrecerá a nivel local nacional e internacional a partir de este año, informó la regidora Elva Lucila Garza de la Cerda, regidora de la cartera de Plazas, Parques y Jardines, tras la visita a la ciudad de la Secretaria de Turismo.

“ “Vamos a comenzar con la promoción de los puntos turísticos que el ingeniero Alfredo Paredes sacó relevantes para la ciudad, son 27 puntos que tenemos que dar a conocer, pero los más relevantes son el Cristo de la Loma de la Bartola, el Río Monclova, el acondicionamiento que se está haciendo en las plazas, lo cual se tiene que dar a conocer porque son historias de la ciudad, también el Ecoparque, que es un detonar muy fuerte para la región Centro”, dijo la Regidora.

Mencionó que en los próximos días junto con personal de la Secretaría de Turismo se va a a hacer el “Scouting” o supervisión de los puntos turísticos que formarán parte del producto turístico que se ofrecerá de la ciudad a nivel local, nacional e internacional.

“ “Van a venir a conocer cada uno de los parajes, para ver cuánto se van a tardar en explicar la historia de las iglesias, de los parques y de las plazas, y ver quiénes van a ser los tour operadores”, dijo.

Abundó que la intención es realizar una revisión de cada uno de los puntos turísticos para que posteriormente venga a la ciudad la Secretaria de Turismo para dar a conocer el proyecto.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”