Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Justicia rusa confirma condena a nueve años de prisión del líder opositor Alexéi Navalny Metrobús: Ahora puedes pagar con tu smartphone o tarjeta bancaria en L4 Checa estas promociones que ofrecen los bancos por el Hot Sale 2022 Condena secretaria de Gobierno ataques en Celaya; darán acompañamiento a víctimas Frontera de Tamaulipas amanece bajo el agua tras fuertes lluvias

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Cristiany Fuentes se presentó en concierto en el Tributo a Selena.

Espectáculos

‘Revive’ Selena con Cristiany

Por Orquídea López Allec

Hace 5 meses


La joven nigropetense regaló a Piedras Negras su voz con un homenaje a la cantante que la inspiró en su niñez.

Piedras Negras, Coah.- Los acordes de Amor Prohibido se escucharon y en escenario apareció la cantante Cristiany Fuentes para darle vida a las canciones que hicieron de Selena, toda una leyenda.

El Teatro Hundido resultó insuficiente luego de que nigropetenses y visitantes del sur de Texas se dieron cita para disfrutar del Tributo a Selena “Como la Flor” organizado por la Casa de las Artes y el DIF Municipal.

La cantante Cristiany, quien en este año fue integrante del reality musical La Voz México, regaló su voz a su Piedras Negras con un tributo a Selena, cantante que la inspiró en su niñez.

La Gran Plaza cobró vida y fue testigo de la magia que provocó la voz de Cristiany evocando a la “Reina del Tex-Mex”.

Con un atuendo muy similar al que usó Selena en el Astrodome de Houston, Texas, en el último concierto de la cantante texana, Cristiany abrió su concierto acompañada siempre por los coros del publico.

Y es que en entre el público se encontraban personas de todas las edades, fanáticos de Selena quienes agradecían la voz de la joven cantante nigropetense en el concierto que homenajeó a quien fue su inspiración.

Cristiany compartió que cuando tenía seis años de edad se encerraba en el baño a cantar las melodías que hicieron famosa a Selena y de quien era fan.

Acompañada por grandes músicos, como Homero Esquivel del Grupo Mazz y ex acordeonista de reconocidos artistas como Boby Pulido, la joven cantante agradeció a la Presidencia Municipal, al alcalde Claudio Bres, a la presidenta del DIF Municipal, Irene Chapa y Casa de las Artes por el espacio para poder regalar su voz al publico de Piedras Negras.

Llegó el momento de compartir Si una vez, canción que llegaba a los corazones rotos y que emocionaba a otros a cantar a todo pulmón haciendo coro.

La cumbia texana llegó con Cobarde y se tornó en un recorrido musical mágico con canciones como No me queda mas, la Llamada, El Chico del apartamento 512.

Las ganas de bailar continuaron y más con Techno cumbia, Baila esta cumbia en la que todos los asistentes alzaban las manos al ritmo de la canción.

Bidi bidi bom bom llegó y acompañada de los coros del cantante Adrián Gallegos, Cristiany dio paso a La carcacha, invitó al publico a subir al escenario.

Con la mítica canción Como la flor, misma que dio título al tributo, la cantante Cristiany culminó su concierto, mientras seguidores regalaron flores a la vez que ella compartía su voz.

Notas Relacionadas

Regresa Ambulante a PN

Hace 6 horas

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Continúa Vives su viaje musical, presenta Cumbiana II

Hace 5 horas

Turistea elenco de Jurassic World en CDMX; graban entrevista promocional

Hace 5 horas

Continúa Bacilos en la jugada, promueven Toca Madera

Hace 5 horas

Espera Sofía plena los 50

Hace 6 horas

Regresa Ambulante a PN

Hace 12 horas

Liberan nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder con debut de Gorr y Zeus

Hace 13 horas

Eliminan al personaje de Pascacio López en la serie ‘Guerra de vecinos’ tras ser acusado de abuso

Hace 13 horas

Megan Fox acompaña a Machine Gun Kelly en su debut como director de cine

Hace 14 horas

Cirujano afirma que ‘no es creíble’ la herida del dedo de Johnny Depp

Hace 14 horas

Katy Perry debutará en el cine con la nueva película Melody

Hace 15 horas

Gustavo Adolfo Infante revela que manager de Alejandra Guzmán lo amenazó

Hace 15 horas

Cristian Castro estrena nuevo look y lo comparan con Beetlejuice