Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Derrota el Ajax como visitante al PSV; Edson Álvarez y Erick Gutiérrez fueron titulares Abraham Quintanilla agradece a Elton John recordar a Selena durante su visita a Texas Cuerpo de Tadeo, bebé hallado muerto en Puebla, ya fue trasladado a CDMX Aumentan robos a bordo de taxis en la CDMX; seis alcaldías lideran lista Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma del Covid-19

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo que es seguro es que ya no nos dará un álbum nuevo en un futuro. Foto: Especial

Espectáculos

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes sociales

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Imposible ignorar el pequeño 'baby bump' durante su última aparición

Ciudad de México.- Cuando todas las celebridades de su generación, desde Katy Perry , pasando por Nicki Minaj , hasta Beyoncé , comenzaron a anunciar sus embarazos o el nacimiento de su primer, segundo o incluso tercer bebé; los fans de Rihanna , de 33 años, comenzaron a preguntarse si algún día la cantante honraría al mundo con su descendencia. Ahora, parece que verla como mamá se hará realidad.

Los primeros rumores de un supuesto embarazo de Rihanna comenzaron a circular desde la Met Gala el pasado 13 de septiembre, pero no hubo ninguna confirmación de la cantante ni de su novio, el rapero A$AP Rocky , quien la llama “el amor de mi vida” . Sin embargo, cuando fue vista hace un par de días en su natal Barbados, los fans aseguraron ver un ‘baby bump’, y las redes sociales explotaron con rumores.

Según diversos medios especializados en celebridades, el vientre de Rihanna de al menos tres meses (cuando comienza a notarse el embarazo), fue evidente desde el momento en que salió de su avión privado al llegar a Barbados el domingo. La cantante llegó a la isla para la declaración de independencia, donde fue nombrada la primera heroína nacional de la república.

Los medios que estuvieron presentes en la ceremonia en la que el príncipe Carlos reconoció la independencia de Barbados , aseguraron que la barriga de Rihanna es notoria. Otra fuente reveló que se les informó a los empleados del evento de que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que el objetivo de la cantante es desarrollar a su bebé en un “entorno saludable”.

La cantante vistió para la ceremonia un ajustado vestido largo de cuello halter color ocre firmado Bottega Veneta por Daniel Lee . En ciertas fotos que se hicieron virales, claramente se puede ver que Rihanna tiene una barriga redondeada, y la delata su lenguaje corporal (como con Meghan Markle) con las manos enlazadas cubriendo su vientre. La cantante no ha hecho ningún anuncio oficial, pero lo que es seguro es que ya no nos dará un álbum nuevo en un futuro cercano.

Notas Relacionadas

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

Hace 6 horas

Edén Muñoz hace presentaciones como solista, ¿se separa de Calibre 50?

Hace 6 horas

Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Labra Benedict Cumberbatch su leyenda en el cine

Hace 6 horas

Arnold Schwarzenegger envuelto en un accidente múltiple en California; hay un lesionado

Hace 6 horas

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

Hace 6 horas

Edén Muñoz hace presentaciones como solista, ¿se separa de Calibre 50?

Hace 6 horas

Trae Shyamalan suspenso sobrenatural con Servant

Hace 6 horas

Continúan especulaciones sobre romance entre Humberto Zurita y Kika Édgar

Hace 6 horas

‘Pelean’ Julio César Chávez y Óscar de la Hoya en Sundance

Hace 6 horas

Aplaude Anitta el eclecticismo: celebra estar en Coachella

Hace 6 horas

Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

Hace 6 horas

¡Lo volvió hacer! Lizbeth Rodríguez intenta impedir boda de influencer y la corren de fiesta

Hace 6 horas

Quiere Elisa Vicedo limpiar su nombre

Hace 6 horas

Crece Camila Rivas en Una Familia de Diez