Piedras Negras
Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- Norma Treviño Galindo rindió protesta como candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, acompañada de candidatos a diputados y a las alcaldías de 38 municipios por el Partido Revolucionario Institucional, con la presencia de Manolo Jiménez Salinas, primer priísta de Coahuila, así como militantes del tricolor.
“ Viajamos a la ciudad de Saltillo para estar presentes en el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde tuve el honor de tomar protesta como candidata a presidenta municipal de nuestra ciudad, Piedras Negras”, declaró Treviño Galindo.
“ Agradeció de todo corazón a cada persona le ha brindado su apoyo, muchísimas gracias por su confianza y respaldo que son mi mayor motivación para trabajar incansablemente”.
“ Me comprometo solemnemente a trabajar en estrecha colaboración con todos y cada uno de ustedes, a ser transparente en mis acciones y a luchar por un gobierno que represente verdaderamente los intereses de todos los nigropetenses”, agregó.
Dijo que juntos construirán un futuro brillante para la ciudad que tanto queremos, la mejor ciudad, Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia