Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Feliz día Nelly Festejo en grande Controlarán anexos Debuta ‘Avatar: Fuego y Cenizas’ en taquilla con 345 mdd Ponen Bad Bunny y J Balvin fin a distanciamiento en CDMX

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Roban primaria Melchor Ocampo

  Por @Frank Estrada

Publicado el sábado, 18 de junio del 2011 a las 14:00


Se llevan aparatos electrónicos de la primaria Melchor Ocampo

Piedras Negras, Coah.- Nuevamente la escuela Melchor Ocampo fue víctima de los amantes de lo ajeno que se llevaron aparatos electrónicos de la institución educativa, en hechos ocurridos la mañana de ayer.

El director de la escuela primaria Eduardo Flores Esparza acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante la Agencia Receptora de Denuncias por el motivo de robo a institución educativa.

La institución educativa se encuentra ubicada en las calles Melchor Ocampo y Monterrey, hasta donde acudieron los ladrones a cometer el ilícito.

De acuerdo a la denuncia formal que presentó el director de la escuela, los ladrones entraron a robar a la dirección después de abrir el candado con algunas pinzas especiales.

Del interior de la dirección se llevaron el equipo de sonido, un aparato de DVD y el aparato de aire seco que se encontraba empotrado en la pared.

El director del plantel educativo indicó a Zócalo que los ladrones podrían ser los mismos que ya habían entrado a robar semanas atrás.

Utilizaron la misma técnica con algún cortacandado, destruyeron el candado de la dirección y cometieron el robo.

Ayer acudió a presentar la denuncia formal del robo que se cometió a la institución educativa.

Agentes de la policía estatal investigadora acudieron al lugar con el fin de tomar conocimiento de los hechos y periciales a levantar las huellas digitales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Vuelca hombre de San Antonio, Texas, en la carretera 57

Hace 7 horas

De denunciar abuso a ser acusada de extorsión, el caso Dashia Rocío seguirá proceso en libertad

Hace 7 horas

Bloquean por desaparecidos vía en Buenavista, Michoacán

Hace 8 horas

Investigan a agentes del INM por presuntos abusos contra connacionales en Matamoros

Hace 9 horas

Catean inmueble en zona exclusiva de Mexicali por desapariciones en antros

Hace 9 horas

Registra Escuinapa otra ola de narcoviolencia; hay 2 muertos

Hace 9 horas

Menores lanzan pirotecnia a vivienda y causan incendio en Apodaca | VIDEO

Hace 10 horas

Tiene Aeropuerto de Tijuana otro día de retrasos por neblina

Hace 11 horas

Reportan robos de adornos navideños en Hidalgo

Hace 11 horas

Mueren dos personas tras explosión de tanque de gas en bazar navideño de Edomex

Hace 11 horas

Condenan a esposa de ex alcalde de Nahuatzen por su secuestro en 2019; suegro ya cumple sentencia en Michoacán

Hace 12 horas

Enfrentamientos entre criminales dejan dos muertos en distintos puntos de Escuinapa, Sinaloa