Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Robby Krieger confía en sacar nuevo disco con calidad de The Doors

  Por El Universal

Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 22:56


Robby Krieger, integrante de la banda The Doors, ahora conocida como Riders on the storm, confía en que este año por fin sacarán

México.- Robby Krieger, integrante de la banda The Doors, ahora conocida como Riders on the storm, confía en que este año por fin sacarán un nuevo disco, tras ser demandados por su entonces compañero John Desmore por utilizar el nombre de la banda liderada por Jim Morrison.

No obstante, indica que junto a sus compañeros Ray Manzarek (teclados), Brett Scallions (voz), Bill Chan (bajo) y Ty Dennis (batería), todavía detallan esa situación, y no por la cuestión legal, sino porque saben que de sacar un álbum éste tiene que ser tan bueno como uno de The Doors.

“Seguiremos hablando de eso, porque con todo este problema (la demanda), no sabríamos cómo llamarlo. Pero lo haremos para este año. Y será un gran reto, muy duro, porque si hacemos un disco tiene que ser tan bueno como uno de The Doors”, comenta el guitarrista en entrevista con EL UNIVERSAL, quien junto a la banda se presentará el 13 de febrero en la Plaza de Toros México, en el Distrito Federal.

—¿Qué tan fácil o difícil ha sido para ustedes mantenerse en la escena musical sin Jim Morrison?

—¿Sin Morrison? Desearía que estuviera aquí, pero no está. Es algo un poco difícil porque la gente, sin importar quién cante con nosotros, considera que nunca habrá alguien tan bueno como Jim Morrison. La gente quiere ver a The Doors y nosotros queremos tocar; es una pregunta dura. Digo, por mucho tiempo, nosotros no tocamos la música del grupo. Brian, John y yo hicimos nuestras propias cosas en solitario. Y hace cinco años Ray y yo decidimos tocar nuevamente la música de The Doors. Han pasado más de 40 años; creo que esperamos mucho tiempo —ríe—… No, musicalmente no vamos por cielos tormentosos, sino por cielos azulados”, manifiesta vía telefónica desde Los Ángeles.

Previo a mencionar que el próximo mes saldrá a la venta un nuevo álbum en solitario de nombre “Singularity”, Robby se refirió a su presentación en la Plaza de Toros.

“Será una gran presentación. Estuvimos en México en 2007; esperamos que la próxima sea mejor y más grande —ríe—. Amamos México como los mexicanos nos aman a nosotros. Son fans que se ponen ‘locos’ y ‘salvajes’… son un público muy especial.”

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 3 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 4 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 6 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality