Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sergio Mayer aseguró que de conocer o no a 'La Barbie' nunca ha cometido ningún ilícito (Minuto México)

Espectáculos

¡Rompió el silencio! Sergio Mayer desmiente presunto vínculo con ‘La Barbie’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 16:42


Sergio Mayer es otra de las celebridades que aparece en el libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández

Ciudad de México.- Tras aparecer su nombre en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, Sergio Mayer decidió romper el silencio y hablar sobre su presunto vínculo con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”.

Durante una charla con el programa “Ventaneando”, el político y actor aseguró que de conocer o no al exintegrante del Cártel de los Beltrán Leyva, nunca ha estado involucrado en ningún tipo de ilícito y que jamás ha sido requerido por la justicia.

“ Que sí lo conocía o no, suponiendo que sí, ¿y? Mientras yo no haga nada ilegal, mientras no perjudique a terceros con mis acciones; mientras yo no esté fuera de la ley, yo no tengo que darle explicaciones a nadie”, señaló Mayer.

El exdiputado también salió en defensa de su esposa, Issabela Camil, quien también aparece en el libro de Hernández como amiga cercana de la mujer de “La Barbie”. Según la investigación, habrían compartido varias rumbas y borracheras.

“ Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de ‘La Barbie’. ¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí?, ¿cuándo han visto a mi mujer en ese estado? Yo no soy de antros, no soy de discotecas, no tomo”, dijo el actor.

Sergio Mayer también se refirió al video que publicó la conductora de “Hoy”, Galiela Montijo, en Instagram, quien se mostró desconsolada tras aparecer su nombre en “Emma y las otras señoras del narco”. El actor lamentó la situación por la cual atraviesa Montijo y afirmó que este tipo de acusaciones “atentan contra la integridad familiar”.

Información de Minuto México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood