Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Esta semana se vio nuevamente un aumento en el precio de la gasolina en algunos establecimientos, los cuales posicionan el precio del combustible Regular en los 16.99 pesos, por lo que el costo real es de 17 pesos, mientras que la Premium se adquiere en los 19.99 pesos el litro.
Para algunos consumidores es algo exagerado que se encuentre en ese precio, debido a que a inicios del año, en el mes de enero, el precio de la Regular se encontraba en los 13 pesos. Sin embargo, después de ese mes se han estado suscitando varios aumentos, por lo que al día de hoy se encuentra rozando los 17 pesos.
Debido a esto, los consumidores buscan los establecimientos que cuenten con el precio más bajo para poder de una manera economizar y adquirir unos mililitros más de
combustible, ya que la diferencia de algunos precios son solamente algunos centavos.
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña