Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 28 de febrero de 2024 Brilla Saltillo en el Estatal; regresan con el pase Son campeones al doble los Charros de Saltillo; presumen otra estrella Busca talento el chiverío; realizan visorias Elegirán inmortales el viernes; esperan quedarse peloteros de Saraperos de Saltillo

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Microsoft tiene pensado eliminar el nombre de Xbox, y renombrar a su división de videojuegos de forma pública como Microsoft Gaming. Foto: Atomix

Tecnología

Sale a la luz prueba de que Xbox podría desaparecer

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de febrero del 2024 a las 17:49


GameStop compartió un anuncio promocionando el Xbox Demo Day, sin embargo, no se hace mención de Xbox Game Pass, sino de Microsoft Game Pass.

Estados Unidos.- Hace unas horas comenzó a circular un reporte en donde se menciona que Microsoft tiene pensado eliminar el nombre de Xbox, y renombrar a su división de videojuegos de forma pública como Microsoft Gaming. Aunque por el momento no hay información al respecto, un nuevo anuncio de GameStop le ha dado un mayor peso a esta información, puesto que a Xbox Game Pass lo han llamado Microsoft Game Pass.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, GameStop, una de las tiendas más importantes de videojuegos en Estados Unidos, compartió un anuncio promocionando el Xbox Demo Day, en donde los consumidores pueden ir a uno de estos locales y probar todo lo que ofrece Xbox. Sin embargo, rápidamente el público llegó a notar un cambio sustancial, puesto que aquí no se hace mención de Xbox Game Pass, sino de Microsoft Game Pass.

(Ven a jugar los nuevos juegos de Xbox en Xbox Series X|S. Además, explora los beneficios de Microsoft Game Pass”.)

Come play new Xbox games on Xbox Series S|X & explore the benefits of Game Pass.It’s free to join! Just choose from 11am-2pm or 3-6pm all local time.Find your participating location: https://t.co/0XfrRWQh2C#GameStop #Xbox #GamePass #GameStopEvents pic.twitter.com/DHZwqLhCeI

— GameStop (@GameStop) February 7, 2024

Ahora, esto puede ser simplemente un error por parte de GameStop. Sin embargo, este anuncio sale a luz en un periodo en donde el futuro de Xbox como marca se pone en duda. En las últimas horas, se ha llegado a mencionar que Microsoft podría abandonar por completo el nombre de Xbox para utilizar Microsoft Gaming al momento de transicionar a un publisher third party.

Por el momento no hay información oficial por parte de Microsoft ni Xbox, y GameStop no ha eliminado el tweet original, por lo que ellos podrían saber algo que aún no se hace público. Sin importar cuál sea la razón, queda claro que estamos a solo unos días de un cambio sustancial para Xbox como marca. En temas relacionados, los trabajadores de Xbox no saben qué está pasando con la compañía.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Pokémon Legends Z-A el nuevo juego de la franquicia

Hace 8 horas

Bienvenidos al futuro: un paseo entre móviles, videojuegos y una máquina de café ambulante en el MWC 2024

Hace 1 dia

Multan antivirus por $16 millones de dólares

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 17 horas

HONOR presenta estrategia integral impulsada por la IA en el Mobile World Congress 2024

Hace 17 horas

Has visto la PC con pantalla transparente de Lenovo

Hace 20 horas

Sony despide a 900 personas de su sección de PlayStation

Hace 1 dia

Envía la sonda ‘Odiseo’ sus primeras imágenes desde la superficie lunar

Hace 1 dia

Nueva consola de Nintendo se retrasa hasta Marzo de 2025

Hace 1 dia

Bienvenidos al futuro: un paseo entre móviles, videojuegos y una máquina de café ambulante en el MWC 2024

Hace 1 dia

Misión DART: La primera prueba de defensa planetaria de la NASA cambió la forma del asteroide Dimorphos

Hace 1 dia

¿Tienes libros usados? Así puedes venderlos en Amazon

Hace 1 dia

Módulo lunar de Japón ‘despierta’, un mes después de que alunizaje fallido