Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ángela Aguilar es criticada por burlarse de tenis de marca económica y compararlos con los suyos de 30 mil pesos ‘Los doctores hicieron un milagro’: padre de menor mordido por lobo en Neza Peso vuelve a cotizarse en menos de 20 unidades por dólar desde marzo Congreso de Guerrero aprueba despenalización del aborto ‘Tienes una conducta repulsiva’: Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Debido a la alza de contagios, se llevó a cabo la sanitización de vehículos y de casas.

Monclova Región Centro

Sanitizan vehículos y casas por riesgos

Por Ana Belén Hernández

Hace 3 meses


Ante la ola de contagios de coronavirus, se implementó la brigada de sanitización de vehículos del transporte público y de viviendas.

Nadadores, Coah.- Ante la ola de contagios de coronavirus, se implementó la brigada de sanitización de vehículos del transporte público y de viviendas para evitar el incremento, hasta el momento son 44 casos, señaló la alcaldesa Alejandra Huerta Alemán.

Hasta el momento no se han registrado hospitalizados ni decesos, sin embargo, se han presentado 44 casos, tres de ellos en el ejido Las Flores, pacientes que se encuentran resguardados para evitar el contagio.

Señaló que el día de ayer se sanitizó los taxis, transporte escolar, patrullas, la ambulancia y unidades de la Presidencia y se extendió la invitación a la ciudadanía en general para que soliciten desinfectar sus hogares para evitar el virus.

El día de ayer, la Alcaldesa realizó la sanitización de los vehículos y señaló que se adquirieron tres máquinas para desinfectar los hogares y espacios públicos para combatir el virus, además se está invitando a la población en general a no confiarse y no bajar la guardia, al contrario, redoblar las medidas y protegerse.

Hasta el momento el pueblo cuenta con 44 casos activos, la mayoría de las personas presentan síntomas leves, por fortuna no hay gente hospitalizada gracias a que la mayoría de la gente se encuentra inoculada, sin embargo, hacen el llamado a la población para que se vacunen y sigan utilizando el cubrebocas.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 14 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 14 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 14 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 14 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 14 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 14 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 14 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 14 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 14 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 14 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 14 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos