Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Santos Laguna saldrá ofensivo para revertir la serie ante Cruz Azul

  Por Notimex

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 08:54


Busca Santos ganar en casa ante Cruz Azul en el juego de vuelta de la Concachampions

Torreón, Coah.- Golpeado por las dos derrotas en su inicio como técnico de Santos, el argentino Diego Cocca, pidió a sus jugadores paciencia para explotar su capacidad y poder romper el cero en el marcador global de 0-2 ante Cruz Azul, en el duelo de este martes por el pase a semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Nos vamos a encontrar con un equipo que va a estar muy ordenado, que no tiene que arriesgar nada, simplemente cuidar el resultado, lo que practicamos fue eso, manejar la pelota, darnos cuenta de que si por un lado no se puede, hay que dar la vuelta y entrar por el otro, seguir insistiendo, vamos a poner mucha gente ofensiva, que pueda lastimar y tomar la mejor decisión”, dijo.

Cuestionado de cuál será la complicación de enfrentar a los celestes, respondió que “justamente romper ese cero, romper esa defensa, calculamos que a lo mejor vayan a poner dos líneas de cuatro, ocho personas defendiendo, es lógico porque han sacado un resultado de local”.

Sin embargo, manifestó que “tenemos fe que contamos con gente para poder encontrar la manera de meter un gol con desborde, cambio de ritmo, velocidad, gambeta, y a partir de ahí cambiará todo”.

Aunque con las debidas precauciones porque el gol de visita cuenta en un desempate.

“Sí, tratamos de practicar todo, en el poco tiempo que estamos teniendo tratar de aprovecharlo, terminar de conocer al plantel, estamos en un momento de cambio, de transición, en el cual no estamos jugando al nivel que todos queremos, tenemos que cubrir todos estos aspectos, el trabajo, la unión de grupo, estamos aprovechando todo el tiempo que tenemos”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back