Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Lozano realizó un foro ciudadano en la Plaza Principal para conocer de cerca las necesidades de las familias.

Monclova Región Centro

Se acerca Hugo a sambonenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de enero del 2024 a las 04:00


Atiende Alcalde gestiones e inquietudes de ciudadanos en Plaza Principal

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, realizó un foro ciudadano en la Plaza Principal de San Buenaventura, donde primero saluda a la población que se encuentra en él área pública y para no descuidar esta oportunidad de escuchar a la gente del municipio más adelante estará haciendo recorridos en colonias.

Para “El Profe” lo más importante es escuchar los planteamientos que hace la gente, resolver las solicitudes que llevan personalmente y sobre todo estar atentos a cada situación que se vive en la ciudad.

La ciudadanía ha tenido la confianza de asistir a las áreas públicas que el alcalde Hugo Lozano, anuncia para atención directa y entre otras gestiones de la comunidad también presentan situaciones personales de acuerdo a la salud, educación o necesidades que atraviesan.

Otra de las acciones que los ciudadanos piden son en el tema de vialidad para seguridad de sus entornos como la instalación de bordos, unas boyas, señalética para controlar los límites de velocidad en las colonos, porque hay personas que pasan en los vehículos en forma no adecuada.

El Alcalde reconoció que han aminorado solicitudes básicas porque se tienen programas de atención diaria en los servicios públicos como el tema de la recolección de basura, presión del agua potable, de luminarias y se expone por parte de la misma gente quienes a veces se acercan para agradecer por el buen servicio.

Los sambonenses que asistieron a la Plaza Principal también escucharon de parte del Edil su aprecio por apoyar a la administración que encabeza, este primer mes del año es notorio el aumento de recepción en pago del predial, lo que les da margen a cumplir las gestiones que en estos eventos de cercanía a los ciudadanos salen e incluso programar más obra pública.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo