Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Ciudadanos que cruzan sin precaución las calles Cuauhtémoc y Presidente Carranza, ponen en peligro su vida y la de sus hijos, al ignorar los semáforos especiales para peatones instalados en el primer cuadro de la ciudad y las franjas en amarillo para el paso de transeúntes.
Zócalo entrevistó a agentes viales, quienes sin identificarse por no estar autorizados a dar información, afirmaron que los peatones no respetan el cruce de las líneas en amarillo, ni el rojo de los semáforos peatonales.
El agente vial mostró la forma en que hombres, mujeres y niños cruzan entre el tráfico vehicular con el semáforo peatonal en rojo, en el cruce de Presidente Carranza con Cuauhtémoc en la Zona Centro, tanto de Sur a Norte como de Oriente a Poniente y viceversa.
El mismo comportamiento ofrecen los peatones al cruzar a la mitad las calles Progreso, Cinco de Mayo, Presidente Carranza y Cuauhtémoc, sin respetar las líneas color amarillo, diseñadas para transitar con seguridad.
El agente vial refirió que se han registrado accidentes en esos cruces por la falta de precaución, tanto por parte de los peatones como de los automovilistas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia