Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| 14 años tiene el jovencito que atentó contra su vida

Seguridad

Se avienta menor desde una azotea, intenta quitarse la vida

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 03:56


Mujer se encontraba dormida cuando escucha los gritos de su hijo; lo toma en brazos y lo lleva gravemente herido a un hospital

Saltillo, Coah.- Un menor atentó contra su vida la madrugada de ayer, luego de subir al techo del segundo piso de su domicilio para lanzarse al vacío, resultando con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado.

El suceso se registró alrededor de las 1:00 horas, cuando Clara, madre del menor, escuchó un fuerte ruido, acompañado del llanto de su hijo, Sebastián, de 14 años, por lo que se levantó de la cama y acudió a ver lo que sucedía.

La mujer salió de su vivienda ubicada en la calle Fornax, de la colonia Real del Sol II, y encontró a su hijo tirado en la banqueta, gritando de dolor a causa las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Al cuestionar al niño sobre lo que había sucedido, Sebastián indicó que había intentado acabar con su vida, sin embargo, se negó a dar detalles de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Clara tomó a su hijo en brazos y lo llevó a la Clínica 1 del IMSS, donde fue diagnosticado con trauma de cráneo, además de una probable fractura en el tobillo derecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y consignaron el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se encargará de evaluar el seno familiar y social del menor, a fin deslindar responsabilidades.

 

BUSCA AYUDA 

Línea de la Vida (Depresión y adicciones): 800 822 3737 y 800 911 2000

DIF Saltillo: 844 412 1264 

Emergencias: 911 

Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833

Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 18 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 18 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 19 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 20 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 21 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga