Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 04:08
Allende, Coah.- Los puentes vehiculares Morelos-Nava, Morelos-Allende y el Paso a Desnivel Río Bravo-Garita Fiscal Km. 53 de la Carretera Federal 57 fueron cerrados a la circulación vehicular por el hielo sobre la carpeta asfáltica.
Las autoridades municipales de Allende, Morelos y Nava en coordinación con Protección Civil y la Guardia Nacional tomaron la decisión para evitar accidentes con resultados impredecibles.
Alrededor de las 7 de la noche, algunos automovilistas reportaron lo resbaladizo de la carretera convertida en pistas de hielo, debido al congelamiento a menos bajo cero.
Los alcaldes de Morelos, Xavier de Hoyos, de Allende, Antero Alvarado, Ángeles Flores, de Zaragoza y de Nava, Sergio Zenón Velázquez, de manera coordinada con Protección Civil y Guardia Nacional activaron operativos de emergencias para evitar la circulación en los puentes federales.
ACCIDENTES EN PIEDRAS NEGRAS
En Piedras Negras se cerraron los puentes de la avenida Román Cepeda cruce con 16 de Septiembre y el que esta sobre vías en el bulevar López Portillo al sur de la ciudad.
Los accidentes fueron constantes durante la tarde y noche, como los ocurridos en la carretera 57 en el tramo libre Rosita-Allende, donde se registraron cinco percances, también en el bulevar República en Piedras Negras donde una camioneta quedó dentro del arroyo casi frente al fraccionamiento Del Lago y otro más en Morelos, donde un auto derrapó en el hielo y se salió de la carretera sin que se presentaran lesionados.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias