Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa La migración no terminará y México debe convertirse en un mejor destino: Alicia Bárcena Trailero arrolla a anciano en silla de ruedas e intenta darse a la fuga; testigos lo detuvieron a golpes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ante lo ocurrido este viernes, la empresa reiteró que cualquier información de los avances en el proceso se hará llegar a los trabajadores y a la comunidad a través de los canales oficiales.

Coahuila

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Por Milton Malacara

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


Después de que dos personas identificadas como Adolfo Autrey y Cecilia Silva Pérez, se ostentaron como directivos de Altos Hornos de México

Monclova, Coah.- Después de que dos personas identificadas como Adolfo Autrey y Cecilia Silva Pérez, se ostentaron como directivos de Altos Hornos de México, pactando supuestas reuniones con un vocero de nombre Jesús Armendáriz, la acerera a través de un comunicado negó tener relación con estas personas.

La empresa se deslindó de toda la responsabilidad en las convocatorias de las reuniones o gestiones que supuestamente realizaran dichas personas ya que son ajenas a la factoría.

En su información, Altos Hornos de México destaca:

“Que continúa desarrollando en forma paralela el proceso de salida del Concurso Mercantil a través de un convenio con los diferentes acreedores y los trabajos para definir a detalle la reactivación de operaciones de la empresa”.

Además se confirma que cualquier información de los avances en el proceso se hará llegar a los trabajadores y a la comunidad a través de los canales oficiales.

Sobre la convocatoria que realizan “supuestos directivos” de la acerera para reunirse con los trabajadores la empresa precisa:

“No existen más directivos que los oficialmente reconocidos ni ha designado ningún vocero alterno y la comunicación con los obreros se canaliza a través de los conductos regulares”.

Por último, en el comunicado AHMSA deja en claro que se deslinda de toda responsabilidad en torno a convocatorias para supuestas reuniones o gestiones que realicen personas ajenas a la organización.

 

Notas Relacionadas

Lamenta rapiña de preventivos

Hace 10 horas

Saquean edificio de la Sección 288

Hace 10 horas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 10 horas

Será prioridad tema económico: Carlos

Hace 10 horas

Suspenden a 3 policías por robo de chatarra

Hace 10 horas

Reitera importancia de descacharrización

Hace 10 horas

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 10 horas

Descarta que baje precio de la carne

Hace 10 horas

Denuncian amenazas para pago de cuotas

Hace 10 horas

Buscarán en ‘pulgas’ venta de medicamento controlado

Hace 10 horas

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 10 horas

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 10 horas

Inician escuelas clases en línea

Hace 10 horas

Apuesta Villarreal por el deporte