Internacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 28 de octubre del 2016 a las 01:54
Ciudad de México.- Un avión de campaña que transportaba al candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, se salió de la pista el jueves luego de aterrizar en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York.
No hubo heridos, dijo la campaña republicana.
Imágenes de televisión transmitidas en vivo mostraron a Pence de pie bajo la lluvia cerca del avión y entre vehículos de emergencia, hablando con agentes de policía y otros oficiales.
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, llamó a Pence para preguntarle cómo estaba después del incidente, dijo la campaña.
“El señor Trump se comunicó con el gobernador Pence. Él está contento de que todos a bordo estén a salvo”, dijo la portavoz de Trump Stephanie Grisham en un comunicado difundido por correo electrónico.
Trump llamó a Pence desde una caravana mientras se dirigía a un mitin en Geneva, Ohio.
MSNBC dijo que el avión, que transportaba a unas 30 personas, provenía desde Fort Dodge, Iowa, donde Pence participó en un evento de campaña.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas